Clixsense México

Clixsense México

Clixsense es un sitio donde podemos encontrar muchas encuestas para México. En el 2007 comenzó como una famosa PTC, que sin lugar a duda se convirtió en una de las mejores del mercado. Actualmente no es PTC sino que te permite generar ganancias de otras formas.

Lamentablemente esta plataforma tuvo problemas con su cuenta Paypal debido a que ya no aceptaba este tipo de negocios. Lo que llevó a Clixsense México a hacer un cambio en su forma de trabajo. Pasando de ser una plataforma ptc, a ser un método de generar dinero por medio de encuestas y otros tipos de tareas.

Es así que podemos definir a Clixsense  como una plataforma que te permite como usuario, ganar dinero respondiendo encuestas de forma online, así como por medio de tareas crowdsourcing y ofertas. Pero ¿Cómo funciona Clixsense en México? veamos.

 

¿Como funciona Clixsense México?

Como toda plataforma online; funciona por medio de su página web que sirve para gestionar cada una de las tareas que tú como usuario debes realizar. Es decir; si quieres ganar dinero con encuestas de este tipo, lo primero que tienes que hacer es visitar su web, y registrarte.

Una vez hecho esto podrás tener acceso a una gran cantidad de información y paneles que serán tus herramientas para generar dinero. Pero vamos paso a paso. Y comencemos explicando el proceso de registro que es muy sencillo.

 

¿Cómo inscribirse en Clixsense desde México?

La web esta en inglés; pero se puede utilizar fácilmente utilizando el traductor e incluso sin.

Para inscribirte solo tienes que visitar el enlace que te voy a dejar a continuación. Una vez dentro de la plataforma a tu lado derecho vas a observar un formulario que debes llenar. Allí te solicitan los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo
  • Contraseña
  • Nombre de usuario

Todos son datos obligatorios, que una vez ingresados debes aceptar las políticas de la empresa y presionar «Join Now». Luego debes mirar tu correo electrónico para confirmar tu registro ¡Y listo!

Registrate en Clixsense

 

Países aceptados en Clixsense 

Esta empresa está abierta para cualquier país. Así que sin importar donde te encuentres puede disfrutar de sus beneficios; Mexico es uno de esos, países, también casi todos todos los países de Latam.

Solo debes registrarte como se explicó anteriormente y dirigirte al apartado Surveys para empezar a completar encuestas pagadas desde el primer momento.

 

Como te paga Clixsense si eres de México?

Como paga ClixsenseEn cuanto al pago hay cosas que hay que dejar claras, y lo resumo a continuación:

  • Métodos de pago: Skrill, Payoneer, TangoCard. Si no tienes ninguno de estos procesadores de pago, te puedes crear una cuenta muy fácil.

 

  • Cantidad mínima de pago: como toda plataforma existe un mínimo para poder cobrar, que en este caso es de 10 dólares.

 

  • Tiempo de espera: una vez realizada la solicitud de pago entras a una cola. Por lo que el tiempo de espera va a variar de acuerdo a la cantidad de solicitudes que tengas por delante. Sin embargo, al hablar de un promedio, podemos decir que tienes que esperar de 5 a 7 días para que veas la cantidad de dinero en tu cuenta ¡Y hacer uso de lo que te has ganado!

 

¿Cómo empezar a responder encuestas especiales para Mexicanos?

Se recomienda que para tener acceso a más encuestas completes tu registro así como el 100% de la información que se solicita. Ahora, para entrar en el panel de las encuestas, solo debes hacer click en «Surveys».

Allí te saldrán las encuestas que tienes disponibles con la cantidad de dinero que te pagarán por completarla. Solo pincha la que quieras responder, y una vez culminada la encuesta se te preguntará si la has completado, debes decir que sí para que te agregue el dinero en tu panel.

Por otro lado es importante que estés atento a tu correo, porque además de estas encuestas, existen algunas especiales que te enviarán, las cuales tienen mucho más valor. Es importante que lo sepas para que no la desaproveches.

 

Paneles de ofertas y tareas

Por otro lado es importante que consideres los paneles de ofertas, que lo verás como « Offers». Aquí encontrarás tareas que te generarán dinero, como por ejemplo descargar aplicaciones, escuchar la radio, ver vídeos, hacer registros, etc. Es un buen complemento para ganar algo más de dinero con Clixsense.

 

Como funciona el sistema de referidos en Clixsense 

Si logras que alguien se registre como tu referido, podrás ganar el 20% de lo que esa persona genere en la plataforma. Además, te regalan 2 dólares si tus referidos llegan a generar sus primero 5 dólares.

Si llegas a sobrepasar los 100 referidos activos, el porcentaje aumenta de 20% a 35%.  Si superas los 200; puedes ganar hasta el 30% de lo que ingresen tus invitados «referrals».

Pero es importante saber que un referido activo es aquel que ha hecho alguna transacción en Clixsense dentro de los últimos 30 días. De lo contrario no se considerará.

 

Opiniones sobre Clixsense para México

Debido a su gran trayectoria hablar de Clixsense en México es dar pie a una larga lista de opiniones y recomendaciones. Sin duda alguna hay muy buenas opiniones de esta empresa, siendo una de ellas que es una plataforma confiable que no hay miedo de recomendarla. No como otras que tienes que esperar cobrar para comenzar hacer referidos, pues ésta tiene muchos testimonios que te van a respaldar.

Hay personas que ya llevan más de 10 años trabajando con ellas y aún siguen allí. Esto habla de lo fiel que ha sido Clixsense y de lo agradable que es para sus usuarios. Así que opiniones que escucharás de ella son las siguiente:

  • Es una veterana pagina para ganar dinero desde México.
  • Una plataforma que demuestra porque tanto prestigio y reconocimiento.
  • Una encuestadora muy confiable.
  • Pagos rápidos y seguros.
  • Muchas oportunidades de generar dinero, no se conforma con las encuestas sino que comparte varias tareas

 

Conclusiones

Sin lugar a duda debes registrarte. Lo que tiene que hacer Clixsense como plataforma para generar dinero lo hará, el resto queda en tus manos. Puedes emprender en ella sin temor a ser estafado ni nada por el estilo. Solo procura ser paciente y compartir tu enlace de referido con tus amigos, para que puedas generar más dinero en poco tiempo.

Por otro lado procura tener verificados todos tus procesadores de pagos para evitar inconvenientes más adelante. La perseverancia en este tipo de negocios es la clave del éxito. Sin más que agregar, te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Visitar sitio oficial

Natalia
Sobre Natalia 15 Artículos
Soy Natalia, la persona que escribe en este blog; me encanta escribir y ganar dinero en Internet. Respondo encuestas pagadas todos los días y me gano un sobresueldo todos los meses; si tu también quieres utilizar este método, sígueme y aprenderás a conseguir un dinero extra con los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*