Opiniolandia: Gana recompensas por tu opinión

Opiniolandia  es una página web reconocida como una de las mejores páginas de encuestas en línea. 

Pagan dinero y ofrecen regalos por completar encuestas y compartir tus opiniones. Como miembro, eres realmente libre de opinar sobre el tema que quieras, además; registrarte es muy sencillo y totalmente gratis.

Esta compañía tiene más de un millón de suscriptores alrededor del mundo y esto se debe a su calidad y eficiencia. Incluso hacen entregas de regalos y productos de prueba.  

Cómo funciona Opiniolandia y qué es exactamente?

En Opiniolandia  al igual que el resto de paneles de encuestas de México; lo primero que debes hacer es registrarte; lo cual es un proceso totalmente fácil; solo debes completar unos datos de contacto básicos y verificar con tu email. Cuando completas tu perfil de Opinion World MX, tendrás más posibilidades de que te inviten a otras encuestas.

Mediante cada encuesta y opinión que realices, vas reuniendo puntos los cuales tienen cierto límite. Al alcanzarlo; puedes canjear tus puntos por regalos en tiendas virtuales, como también están los tantos sorteos donde todos participan y los premios son grandes sumas de dinero, mas de 1.250,00 Euros. Incluso, una vez que te conviertas en miembro de Opinolandia, empiezas a recibir regalos gracias a tu lealtad y el tiempo que tengas para compartir tus opiniones.

Recompensas Opiniolandia 

 

Encuestas en Opiniolandia

Opiniolandia te proporciona la posibilidad de compartir tus opiniones dentro de sus encuestas, de esta  manera podrás colaborar con la compañía a comprender tus necesidades y así poder ofrecerte los servicios y productos que te corresponden. Por lo general, las encuestas te proporcionan puntos que puedes canjear tan solo por compartir tus opiniones.

Cuando hay una nueva encuesta que encaje con tu perfil, te avisaran por correo, así que no olvides revisarlo de vez en cuando. En la misma invitación; te informarán de cuanto paga Opiniolandia por la encuesta que vas a realizar.

Puedes inscribirte gratis en Opiniolandia si resides en uno de estos países

Registro para México  Registro para Argentina   Registro para Colombia

 

Formas de pago en Opiniolandia 

El mínimo para cobrar son 500 puntos los cuales equivalen a 5$ americanos. Estos puntos también puedes canjearlos por vales de regalos. Incluso participar en sus sorteos trimestrales donde el premio supera los 1.500,00 dolares.

 

Donaciones y obras benéficas con Opiniolandia

Con Opiniolandia también sobran las oportunidades de colaborar en donaciones y obras benéficas a cambio de dar tus opiniones en su comunidad. Por cada encuesta que completes, de manera automática serás dirigido a su Programa benéfico donde tú mismo eliges la obra benéfica en que desees colaborar realizando un aporte gratuito con tu nombre. 

Opiniolandia paga de verdad?

Opiniolandia es seguro; al igual que Global Test Market; siempre ha sido uno de los paneles mas recomendado en el mundo de las encuestas en linea. Siempre han pagado, en algunas ocasiones se demoran; pero si, siempre pagan.

El único inconveniente, es que últimamente no pagan por Paypal, solo permiten canjear los puntos por premios y tarjetas regalo. Hace poco leí en un foro; que dentro poco volverán a pagar por Paypal, ya que es el sistema preferido por mucha gente.

Visitar Opiniolandia MX

 

Opiniones y conclusiones

Una página segura; Opiniolandia es confiable y muy eficiente para hacer dinero por Internet. Hay muchas opiniones reales en Yahoo sobre Opiniolandia. Algunos dicen que es una estafa, otros de que no es real, otros dicen que no pagan; pero lo que si sabemos; es que Opiniolandia siguen funcionando bien y pagando sin problemas. Lo puedes comprobar por ti mismo/a.

Se recomienda que una vez registrados; se lea la sección de las preguntas usuales debido a que no está de más saber por completo la función del sitio donde te has registrado.

Opiniolandia resulta una página completamente fiable para ganar dinero como mencionamos anteriormente. Sus encuestas son gratis y cuanto mas respondas mas ingresos podrás obtener.

20 comentarios en “Opiniolandia: Gana recompensas por tu opinión”

  1. Hola Natalia , Monse si podrías ayudarme je realizado varias encuestas pero no sé fonde se alojan dichos puntos o pesos , mejor dicho aún no veo pago alguno

    Responder
    • Hola Wilmer, tienes que esperar a que te confirmen las encuestas respondidas, pueden tardar hasta un mes.

      Responder
  2. Buenos días Natalia, estoy tratando de comenzar a generar ingresos extras en este campo, pero a veces me desanimo, ya que en algunos casos me es difícil registrarme. Quisiera me recomendaras empresas confiables, para poder lanzarme y llegar a mi objetivo
    .

    Gracias

    Responder
    • Hola Yanina, pues no hay que desanimarse, si participas en sitios de encuestas que son seguros siempre podrás cobrar el dinero sin problemas, si me dices en que país resides, te puedo recomendar encuestadoras que funcionan en tu país.

      Responder
  3. Sabes de encuestas en mexico? Ya me inscribí a opinolandia… hay otros sitios?

    Responder
    • Hola Guadalupe, si te das una vuelta por el blog, todos son de México

      Responder
      • Hola Natalia, soy venezolana y estoy residiendo en Portugal, necesito generar dinero extra, puedes indicarme algunas páginas de encuestas seguras y que paguen. Gracias saludos.

        Responder
  4. Hola! Gracias por la información, sin embargo tengo una duda, a la hora de registrarse no aparece mi país. ¿Qué hago? ¿No recibiré el pago?

    Responder
  5. quiero Informacion para colombia y francia
    y en cuanto tiempo se pueden tener resultados

    Responder
    • Hola Angel, Opiniolandia funciona mas o menos igual en todos los países.

      Responder
  6. Hola Natalia, me registre en Opiniolandia, el dinero lo puedo obtener en efectivo o son canjes? como lo hago?

    Responder
  7. Avatar

    No me llegan encuestas llevo esperando 3 días y creo que ya debió llegar aunque sea una sola.

    Responder
    • Hola Nicolas, no tienes que depender de un solo panel, tienes que inscribirte en varios; de esta forma forma si no recibes de una , recibes de la otra, este es el truco que hace la gente que se dedica a responder encuestas en linea, yo lo he probado y funciona, saludos.

      Responder
  8. Hola Natalia,tengo una duda en opiniónlandia el dinero si se recibe en efectivo o solo en regalos?

    Responder
    • Hola Angie se puede canjear por dinero mediante Paypal y Tarjetas prepago Visa para el caso de México; también por regalos si así lo deseas.

      Responder
  9. Yo no puedo cobrar, porque dice que verifique mi cuenta. Lo hice pero aún así me sigue saliendo lo mismo. ¿Que puedo hacer?

    Responder

Deja un comentario