Opiniolandia: Gana recompensas por tu opinión

Opiniolandia MX
Opiniolandia: Gana recompensas por tu opinión
5 (100%) 1 vote

Opiniolandia  es una página web reconocida como una de las mejores paginas de encuestas en linea. 

Pagan dinero y ofrecen regalos por completar encuestas y compartir tus opiniones. Como miembro, eres realmente libre de opinar sobre el tema que quieras, además; registrarte es muy sencillo y totalmente gratis.

Esta compañía tiene más de un millón de suscriptores alrededor del mundo y esto se debe a su calidad y eficiencia. Incluso hacen entregas de regalos y productos de prueba.  

 

Cómo funciona Opiniolandia

En Opiniolandia  al igual que el resto de las webs de encuestas y opiniones; lo primero que debes hacer es registrarte; lo cual es un proceso totalmente fácil; solo debes completar unos datos de contacto básicos y verificar con tu email. Cuando completas tu perfil de Opinion World MX, tendrás más posibilidades de que te inviten a otras encuestas.

Mediante cada encuesta y opinión que realices, vas reuniendo puntos los cuales tienen cierto límite. Al alcanzarlo; puedes canjear tus puntos por regalos en tiendas virtuales, como también están los tantos sorteos donde todos participan y los premios son grandes sumas de dinero, mas de 1.250,00 Euros. Incluso, una vez que te conviertas en miembro de Opinolandia, empiezas a recibir regalos gracias a tu lealtad y el tiempo que tengas para compartir tus opiniones.

Recompensas Opiniolandia 

 

Encuestas en Opiniolandia

Opiniolandia te proporciona la posibilidad de compartir tus opiniones dentro de sus encuestas, de esta  manera podrás colaborar con la compañía a comprender tus necesidades y así poder ofrecerte los servicios y productos que te corresponden. Por lo general, las encuestas te proporcionan puntos que puedes canjear tan solo por compartir tus opiniones.

Cuando hay una nueva encuesta que encaje con tu perfil, te avisaran por correo, así que no olvides revisarlo de vez en cuando.

Registrate gratis entrando aquí 

 

Formas de pago en Opiniolandia 

El mínimo son 500 puntos los cuales equivalen a 5$ americanos. Estos puntos también puedes canjearlos por vales de regalos. Incluso participar en sus sorteos trimestrales donde el premio supera los 1.500,00 dolares.

 

Donaciones y obras benéficas con Opiniolandia

Con Opiniolandia también sobran las oportunidades de colaborar en donaciones y obras benéficas a cambio de dar tus opiniones en su comunidad. Por cada encuesta que completes, de manera automática serás dirigido a su Programa benéfico donde tú mismo eliges la obra benéfica en que desees colaborar realizando un aporte gratuito con tu nombre.

 

Opiniolandia paga?

Opiniolandia; al igual que Global Test Market; siempre ha sido uno de los paneles mas recomendado en el mundo de las encuestas en linea. Siempre han pagado, en algunas ocasiones se demoran; pero si, siempre pagan.

El único inconveniente, es que últimamente no pagan por Paypal, solo permiten canjear los puntos por premios y tarjetas regalo. Hace poco leí en un foro; que dentro poco volverán a pagar por Paypal, ya que es el sistema preferido por mucha gente.

 

Opiniones y conclusiones

Una página segura y muy eficiente para hacer dinero por Internet.

Se recomienda que una vez registrados; se lea la sección de las preguntas usuales debido a que no está de más saber por completo la función del sitio donde te has registrado.

Opiniolandia resulta una página completamente fiable para ganar dinero como mencionamos anteriormente. Sus encuestas son gratis y cuanto mas respondas mas ingresos podrás obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *