The Panel Station MX

Panel Station MX
The Panel Station MX
4 (80%) 1 vote

The Panel Station México se trata de una sociedad de consumidores que se basan en compartir sus puntos de vista y dar opiniones referentes a los diversos servicios y productos, que muchas empresas relevantes ofrecen. A través de tu participación en sus encuestas o consultas del mercado.

The panel Station MX influencia a las personas que se encargan de tomar las decisiones dentro de las organizaciones a nivel mundial y así, ayudar con el desarrollo de servicios y productos mejorados.

 

Cómo funciona The Panel Station México

Lo principal para empezar a compartir en The Panel Station México es registrarte de manera sencilla pero este paso, es apto solo para personas mayores de 15 años de edad.

Como participante de la web; de manera frecuente serás invitado a encuestas que te van sumando puntos a medida que las vayas completando; recibirás entre 6 a 12 encuestas por mes.

Funcionamiento The Panel Station

Cada encuesta generalmente dura entre 12 a 20 minutos y puedes realizarlas también mediante tu dispositivo móvil. Los usuarios que pertenecen a The Panel Station son recompensados gracias al tiempo que le dedican a cada encuesta y a cada opinión que comparten.  

Los puntos acumulados varían según la duración, el tema y complejidad de la encuesta; esto puede valer entre 100 a 5000 puntos por encuesta.

Haz clic aquí para inscribirte en The Panel Station

Formas de ganar dinero con The Panel Station

Al momento que tu cuenta este confirmada; empiezas a familiarizarte con la web, para obtener una participación con éxito debes considerar la cantidad y longitud de las encuestas que completes.

De esta manera iras sumando puntos; por cada 1000 puntos iras acumulando una cantidad de 1,37$; en mi caso he canjeado 12000 puntos y me han transferido a mi cuenta Paypal una cantidad exacta de 16,50$.

 

Encuestas o Surveys en The Panel Station MX

La web de The Panel Station se ha convertido en una de las más relevantes encuestadoras de la web, esto se debe a que son mejor pagadas que muchas de las competencias. Su pago es muy bueno realmente, de hecho la mayor parte de las encuestas son hechas en español. Principalmente deberás completar mínimo 10 perfiles para que puedas recibir invitaciones a tu email. Por cada 3000 puntos que acumules podrás canjear vía Paypal 4$.

 

Encuestas fuera del perfil de The Panel Station

Hay veces donde tu perfil no es lo que las empresas están buscando para realizar una encuesta; en este caso The Panel Station te proporciona en ciertas ocasiones la cantidad de 20 puntos por cada encuesta que no sea calificada por tu parte.  De esta manera ya podrás empezar a ganar dinero.

 

Formas de pago en The Panel Station

Formas de pago panel stationUna vez que sepas muy bien el proceso de las encuestas y tengas cierta cantidad de puntos acumulados, podrás canjearlos por dinero en efectivo vía Paypal o vales para Amazon.

Es un poco complicado este sistema de The Panel Station pero te lo resumiré: Debes asociar el mismo email de Paypal.

Acumular mínimo 3000 puntos  para poder canjear lo que equivale a 4$ y seguido de ello, asociar un número celular legal donde recibirás la confirmación de tu pago el cual tarda a veces hasta 4 días, pero muchas veces se realiza de forma automática.

Pero lo importante, es que The Panel Station si paga.

Visitar ThePanelStation

 

Opiniones y conclusiones sobre The Panel Station México

The Panel Station es un sitio fiable para realizar encuestas y generar dinero por Internet, este paga al obtener 3000 puntos como mínimo y puedes recopilar mucho más para luego canjearlos a final de mes. Cada pago te lo depositan vía Paypal o los puedes cambiar por vales de regalos.

Recuerda que para cobrar tu dinero; te enviarán un código secreto a un número celular que debes asociar.

Es una plataforma muy buena la cual se mantiene constante enviando encuestas sencillas para generar dinero. 

Si ya estas en The Panel Station; te agradecería que me contara tu experiencia,  si aun no estas inscrito, te invito a hacerlo totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *