Gift Hunter Club

Gift Hunter Club opiniones
Gift Hunter Club
4.5 (90%) 2 votes

Gift Hunter Club se trata de un recurso web que te permite ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Este sitio paga por hacer encuestas y por realizar diversos tipos de tareas sencillas por Internet.

Dicha plataforma es parte de una empresa conocida como “Innovative Hall Media Technologies SL” la cual cuenta con sede en España; sin embargo es un sitio web permitido para cualquier país.

Este sitio es conocido también por sus siglas como GHC, y se ha mantenido generando ingresos monetarios durante mas de 6 años.

 

Funcionamiento y formas de ganar dinero con Gift Hunter Club

Lo primero que debes hacer para ganar dinero mediante la web Gift Hunter Club es registrarte, algo sumamente sencillo. Solo debes agregar tu dirección de correo electrónico, algún nombre de usuario original y confirmar una contraseña. Desde ese momento ya estarás recibiendo tu primer dólar solo por registro.

Por cada 250 puntos que acumules, se irán sumando a tu cuenta 2$ que es el precio equivalente.  

Para obtener puntos en GHC y canjearlos por dinero, o tarjetas de regalo de Amazon, existe una gran cantidad de tareas a realizar que son realmente muy sencillas como por ejemplo: hacer apuestas deportivas, compartir contenido en las redes sociales como Twitter y Facebook, completar encuestas, ver vídeos, jugar, registrarte en diversas webs e invitar a tus amigos, realizar referidos, bajar aplicaciones para tu móvil o tu ordenador, entre muchísimas actividades más.

A continuación os explico detalladamente las formas de ganar dinero con esta plataforma.

Haz clic aquí para inscribirte en GiftHunterClub

 

Encuestas pagadas

Encuestas remuneradas gift hunter clubEsta sesión de GHC se le conoce también como encuestas diarias, debido a que puedes hacerlas todos los días e ir sumando puntos respondiendo encuestas remuneradas.

Se trata de enlaces que conducen a paneles de opiniones internacionales de perfiles determinados. Por esta razón suelen variar las encuestas que se encuentren disponibles; pero te premian muy bien siempre y cuando las completes con éxito.

 

Tareas

Una vez que inicies GHC, te encontrarás con la opción de Otras Formas > Tareas, al seleccionarla encontrarás las conocidas “Task de CrowdFlower”. Con ello podrás ganar dinero mediante tareas o mini trabajos que ofrece el sitio; los cuales requieren de algo de paciencia, sin embargo en poco tiempo suele dar resultados; incluso hasta más rentables que el resto de las opciones.

 

Concurso de referidos

Esta función se basa en premiar muy bien a los usuarios que encuentren la cantidad más alta de referidos validos. Si has sido seleccionado para el primer lugar; serás premiado con una puntuación de 3500 cents. En caso de obtener el segundo lugar; la recompensa será de 2200 cents, para el tercer lugar serian 1000 cents. Mientras que 500 son para el cuarto lugar, 200 para el quinto y 100 para los demás hasta la décima posición.

 

Concurso de Tareas

Así como los bonos diarios que ofrece Gift Hunter Club, los cuales proporcionan un 10% extra de todo lo que produzcas al día, también están los concursos de tareas los cuales se basan en premiar a los 10 primeros usuarios que logren culminar la cantidad más alta de tareas. La primera posición se premia con 500 cents, la segunda  con 200, la tercera con 100 y 10 son para el resto hasta la decima posición.

 

Sistema de referidos

Este sitio también cuenta con dos niveles de referidos, el primer nivel nos proporciona el 10% de los puntos que obtenga tu referido, el segundo nivel proporciona el 5% y además, cada amigo que invites a unirse a Gift Hunter Club recibirá un pequeño regalo de 10 puntos como bienvenida, al igual que los puedes recibir tu por tan solo registrarte.

Puedes encontrar tu enlace de referidos entrando en tu cuenta > Otras Formas > invitar amigos. Encontraras un enlace como el que aparece en la imagen que está a continuación.

Sistema de referidos Gift Hunter Club

Formas de pago en Gift Hunter Club

Pago por Paypal y AmazonConforme vayas realizando trabajos con las diversas opciones que GHC ofrece, irás acumulando los famosos “cents” que son los puntos obtenidos. Estos puedes canjearlos por tarjetas de regalos Amazon; las cuales equivalen a 5$ por cada 710 cents, 10$ por cada 1250; ó por dinero en efectivo mediante Paypal; donde 5$ equivalen a tan solo 530 cents y 10$ 1000 cents.

 

Opiniones sobre Gift Hunter Club

Existen diversos aspectos por destacar como por ejemplo:

Aceptan usuarios de cualquier parte del mundo.

Su interfaz web se conduce bajo un perfecto español.

Sus opciones y menús son fáciles de manipular.

Cuenta con una app móvil lo cual vuelve más cómodo el trabajo.

En cuanto a nuestras opiniones, podemos decir que es una página más que recomendada para todas las personas que desean generar sus primeros dólares desde la web; como también para los que buscan un ingreso extra, lo cual no está de más.

 

Conclusiones GHC

Podemos confirmar que Gift Hunter Club es una página solida y profesional 100% fiable. De resto, hemos dejado todo bastante claro, si lo que buscas es ganar dinero mediante la web, haciendo tareas o rellenando encuestas, incluso jugar desde el móvil, GHC es el sitio ideal que no te defraudará.

Visitar GiftHunterClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *