Global Test Market MX

global test market opiniones
Global Test Market MX
4 (80%) 1 vote

Una página muy sencilla y que hoy está en boca de todos los amantes de las encuestas remuneradas es la conocida web Global Test Market México. Me han dicho mucho actualmente acerca de de esta web; así que no me pude resistir más en probarla y hacer una review justa acerca de todo lo que esta plataforma tiene para ofrecer. ¿Será que GlobalTestMarket es tan buena como dicen? Pues, solo hay una manera de averiguarlo.

En este articulo te voy a demostrar como funciona, si es fiable y si realmente paga.

Características principales de Global Test Market México

Global Test Market México es, a grandes rasgos; un inmenso panel de encuestas pagas que se encuentra en Internet. El mismo; fue creado por cerca del año 1999 con el fin de brindar la oportunidad, a sus miembros, de participar en encuestas de mercado a nivel mundial.

Es administrado o gestionado por la empresa GMI la cual, por curioso que suene, brinda servicio a otras 1500 empresas más.

A simple vista se puede observar una interfaz un tanto anticuada, muy propia de una web de principio de siglo. Aun así, promete ser muy eficiente en el tema de la remuneración por encuestas, pudiendo denotar las siguientes características:

  • Plataforma habilitada para ser usada alrededor del mundo. Acepta países como Argentina, Colombia, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica y demás.
  • En vista del punto anterior, la plataforma está disponible en varios idiomas tales como el español, inglés, francés y alemán.
  • Al igual que muchas otras páginas de encuestas online; esta funciona con un sistema de puntos a obtener por cada encuesta realizada. Dichos puntos son llamados “Marketpoints” y sueles obtener entre 35 hasta 200 por cada encuesta que realices (según cómo sea el tipo de encuesta claro está).
  • Puedes retirar dinero de la plataforma una vez hayas reunido 10 dólares estadounidenses. Aunque, es recomendable que retires tu dinero cuando hayas acumulado 45 dólares, lo que serían aproximadamente 1035 Marketpoints.
  • Los métodos de pago de Global Test Market México incluyen el canjeo de tu dinero vía PayPal y también con tarjetas de regalo.

Visitar GlobalTestMarket

 

Registro y funcionamiento interno de Global Test Market MX

El registro en Global Test Market se realiza de manera sencilla, siendo uno de los puntos positivos de la página web si me preguntan. Además, el mismo es totalmente gratuito, lo que te garantiza una sabia inversión a futuro. Así pues, sigue los siguientes pasos para registrarte en esta encuestadora:

  • Haz clic donde pone visitar sitio oficial.
  • Una vez allí, podrás ver una opción que dice “registrarse usando Facebook” para sencillamente valerte de esta red social para tu registro. Si no quieres usar el Facebook para registrarte en GlobalTestMarket, entonces presiona la opción que está más abajo que dice “incorpórese ya”.
  • Debería de aparecer un formulario con la información mínima que necesitas para crear tu cuenta en GlobalTestMarket. Llena los campos vacíos de manera acertada y presiona el botón que dice “enviar”.

La plataforma enviará un correo a la dirección e-mail que proporcionaste en el paso anterior y ahora sólo tendrás que buscar dicho correo y acceder a la página web desde el mismo.

Visitar sitio oficial

 

Primeros pasos por Global Test Market

Sencillo, ¿no te parece? Ahora resta dar los primeros pasos por Global Test Market México, lo que supondría empezar a monetizar con la plataforma. Para ello tendrás que ir directamente a la sección de “encuestas una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta.

Allí podrás ver en primera instancia todas las encuestas que puedes llenar. Empieza, pues, llenando las encuestas que hagan alusión a tu perfil de usuario, lo cual te garantizará que recibas un mayor volumen de encuestas.

Llenado esto; tendrás que esperar a que la plataforma te asigne nuevas encuestas para realizar y así generar algo de dinero extra.

Cuando llegues al máximo de puntos alcanzados, tan solo deberás ir hasta la sección de “recompensas” y allí cliquear la opción que diga “redeem”. Escoge el método de pago que te agrade y escoge la cantidad de puntos a canjear.

Mi opinión sobre Global Test Market México

A simple vista pude observar que el diseño de la plataforma no es muy llamativo, no obstante; tantas maravillas hablaban de la plataforma que tuve que probarla sí o sí. Llevo dos años usándola y ¿saben qué? Es una web que realmente cumple. A mí me mandan entre una y dos encuestas para realizar al día, con un balance de Marketpoints promedio de 150. Esto significa que al final de una semana puedo lograr sin mucho problema; entre 10 y 15 euros o dólares estadounidenses según sea el caso.
A lo anterior comentado puedo mencionar el sistema de referidos que tiene GlobalTestMarket que realmente me gusta por su eficacia. El mismo, te da entre 20 y 35 marketpoints por cada persona que lleves hasta la plataforma. ¡Nada mal para incentivar el crecimiento de la página para hacer encuestas!
Hasta lo que he visto me parece una web confiable que, para bien o para mal; si paga y cumple con darte tu dinero una vez alcances la meta establecida. Además trabajan con PayPal que es mi web de pagos online predilecta.

 

Ventajas y desventajas sobre el panel

Como todo panel de encuestas pagadas en linea, simpre hay cosas buenas y cosas no tan buenas. Pudiera, entonces, enlistar lo que más me gusta de Global Test Market México de la siguiente forma:

  • Registro gratuito
  • Pagan por PayPal y hasta con más métodos de pago.
  • Que las remuneraciones de las encuestas sean elevadas.
  • Cuentan con sistema de referidos.
  • Un sitio seguro y confiable de utilizar.
  • Que tiene su propia aplicación para teléfonos inteligentes, lo cual facilita muchísimo el llenar y realizar encuestas.
  • Siempre tendrás aunque sea una encuesta que llenar al día.

Por otra parte, también pudiera enlistar los aspectos que no me gustan de Global Test Market de la siguiente manera:

  • Tardan hasta un mes en darte tu dinero.
  • Un aspecto u tanto arcaico que hace lucir la plataforma un tanto fuera de tiempo y muy aburrida de implementar.
  • De darle una puntuación, tendría que ser un 7 de 10. Es recomendable sin duda, pero no es la mejor página web de encuestas de internet.

Conclusiones

Está realmente bien la web de Global Test Market, pero no se salva de tener ciertos puntos negativos que realmente no son de mi agrado. El primero de ellos resulta ser su tardía a la hora de los pagos. Efectivamente sí pagan, pero suelen tardarse entre 1 a 2 semanas para que tu dinero caiga en la cuenta PayPal. Por si esto no fuera suficiente, el volumen de encuestas por día me parece muy muy reducido, por mucho que cada encuesta valgan más de 150 puntos.

Registrate gratis entrando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *