iSurveyWorld ¡ Paga hasta 5 USD por encuesta

Como lo dice su propio sitio web, iSurveyWorld es una plataforma que te paga por cada encuesta que logres responder, y lo hace en efectivo. Así que si quieres ganar dinero respondiendo encuestas, no puedes dejar de leer este post.

Ganar dinero en Internet es una realidad. Ya de eso no queda duda, sin embargo lo que genera duda es si un sitio “X” realmente es serio y rentable para nosotros. Porque como es de esperar, hay plataformas que solo se aprovechan de ti y nunca te pagan. O simplemente su sistema tiene características que no nos convienen.

Es por eso que hemos creado nuestro blog, para compartir empresas serias, con sus características para que tú puedas sacar tus propias conclusiones y te apoyes en las nuestras. Tal es el caso de Survey World, un sitio web serio que promete ganar dinero en efectivo ¡Conozcamos más sobre ella!

iSurveyWorld

¿Cómo funciona iSurveyWorld?

Al igual que muchas plataformas que pagan por responder encuestas, iSurveyWorld tiene un sistema que le permite repartir encuestas entre sus usuarios de acuerdo a su perfil. Lógicamente estas encuestas pertenecen a terceros, como empresas, que se interesan en saber los intereses y la forma de pensar de las personas que posiblemente se pueden convertir en sus clientes.

Estas empresas pagan a iSurveyWorld por sus servicios, y ellos no se quedan con todo, sino que pagan una parte de los ingresos a los colaboradores, es decir, tú y yo que hemos prestado nuestra información.

Sin duda alguna es una forma sencilla y segura de ganar dinero. Pues no tienes más que hacer, solo decir lo que piensas. Siempre con sinceridad, y no respondiendo de forma aleatoria, porque el sistema de esta empresa puede detectar cuando mientes. Pero conozcamos más acerca de su funcionamiento.

Cómo inscribirse en iSurveyWorld

Es muy fácil registrarse en iSurveyWorld. Basta con entrar en su sitio web oficial (entra a iSurveyWorld) para ver el formulario de registro, donde se te piden algunos datos personales y de contacto. Una vez que los llenes, te llegará un correo, el cual debes abrir y confirmar que eres el propietario de la cuenta.

Hecho esto, ya puedes formar parte de la comunidad de iSurveyWorld. Y por si fuera poco disfrutar de 5 dólares que te regalan. Sin duda alguna es una excelente forma de motivarnos a participar en sus encuestas.

Aceptan muchos países, puedes inscribirte siguiendo el enlace que te dirige directamente desde tu país.

España  Argentina  Estados Unidos

Países aceptados por iSurveyworld

Según su lista de países en el registro, casi todos los países pueden tener acceso. Sin embargo se habla de que los siguientes son los que verdaderamente son aceptados:

  • Argentina
  • Perú
  • Estados Unidos
  • Chile
  • Colombia
  • México
  • España
  • Brasil
  • Puerto Rico
  • Reino Unido

Sin embargo en su página de FAQ cuando se pregunta si hay encuestas para países fuera de Estados Unidos, la respuesta es positiva, y que les llegará encuestas en su panel internacional cuando haya disponible. Sin embargo los países mencionados anteriormente son los que más encuestas suelen recibir, todo depende del mercado. Pero no pierdes nada con probar.

Información acerca de las encuestas

Es importante mencionar que las encuestas que recibas depende de tu perfil como usuario, que recomendamos seas lo más sincero posible. No tener tu perfil completado te va a limitar mucho para recibir encuestas.

 

iSurveyworld

En cuanto al tiempo de duración, depende mucho también del tipo de encuestas. Normalmente suelen durar entre 15 y 20 minutos cada una. Para evitar que te salgas en plena encuesta porque es muy larga, siempre te informa antes de que entres la cantidad de tiempo aproximado que vas a necesitar.

Formas de pago en iSurveyWorld

Si ha algo muy importante, es conocer la forma de pago de esta empresa. Y es que hay muchas encuestadoras que pagan por medio de regalos o plataformas de pago a las que no tenemos acceso. Sin embargo iSurveyWorld utiliza un procesador de pago al que todos podemos tener acceso. Me refiero nada más y nada menos que a Paypal, por donde te hacen el ingreso en efectivo para que lo utilices y compres lo que tú desees.

iSurveyWorld

Cuándo me paga iSurveyWorld

Es importante mencionar que cuando terminas la encuesta, no siempre vas a ver reflejado el dinero en tu cuenta. Ya que hay que esperar que se cierre oficialmente el ciclo de la encuesta para que tu dinero sea aprobado (puede tardar hasta 4 semanas). Sé lo más sincero posible y no respondas de forma aleatoria porque de lo contrario el dinero no se acreditará.

Otro dato importante es que si se te acredita la recompensa pero pasan 12 meses y no has utilizado esos créditos, puedes perder tus recompensa, así que muy pendiente con esto.

Así que no pierdas tiempo, si ya te has registrado y tiene los 5 usd de regalo o un poco más, trabaja fuerte para alcanzar el mínimo de cobro y no perderlo un año después.

Cuánto paga iSurveyWorld y cuál es el mínimo de pago

Es importante mencionar que iSurveyWorld paga entre 1 a 5 dólares por encuestas, aunque puede que más. Todo depende de la dificultad y duración de la misma. Por otro lado, solo puedes solicitar el pago una vez que alcances la cantidad mínima que son los 25 dólares.

Opiniones sobre iSurveyWorld

¿Qué se dice de iSurveyworld? muchas cosas, pero en términos generales se considera una página confiable y muy segura. Así que si te preocupa si paga o no, pues si lo hace. Además sus diseño como plataforma hace que su uso sea muy fácil de manejar.

Algunos consideran que 25 dólares como mínimo de pago es algo alto. Sin embargo al regalar 5 dólares, se facilitan mucho más las cosas, teniendo que hacer solamente 20 dólares.

Conclusiones

Personalmente pienso que es una plataforma visualmente muy agradable. Su diseño como bien decía arriba es muy fácil de utilizar. En cuanto al método de pago es excelente, porque son muchas las personas que utilizan paypal.

Y para lo que puedes generar con iSurveyworld , pienso que el mínimo de pago está bien, más aún con el regalo que ofrecen. Sin duda alguna es una plataforma de encuestas que paga que puedo recomendar, y no pierdes nada con probar.

Natalia
About Natalia 17 Articles
Soy Natalia, la persona que escribe en este blog; me encanta escribir y ganar dinero en Internet. Respondo encuestas pagadas todos los días y me gano un sobresueldo todos los meses; si tu también quieres utilizar este método, sígueme y aprenderás a conseguir un dinero extra con los paneles de encuestas.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*