Livra Encuestas para México y Latam

Livra Encuestas
Livra Encuestas para México y Latam
4 (80%) 1 vote

Entre todas las comunidades de opiniones de habla hispana que existen en la actualidad, pocas son las que resaltan como Livra Encuestas. Es un panel que esta disponible en muchos países de latino américa; pero México es el país donde se tiene mucha más popularidad y confianza cuando a páginas web como estas se tratan.

Vale aclarar, que Social Livra es una plataforma de encuestas remuneradas donde puedes entrar, responder pequeños cuestionarios y ganar remuneraciones o ganancias particulares.

Lo anterior dicho; hace preguntarse si realmente es una página web de confianza o es una estafa total, cosa que queda más que claro en la siguiente review y análisis de Social Livra México.

Aspectos resaltantes de  Livra Encuestas

Como primer punto de Livra Encuestas que se debe mencionar se encuentra irrevocablemente el método de remuneración de estas encuestas online. Dicho método, consiste en generar puntos por cada encuesta que realices dentro del sistema, para que cuando tengas un puntaje suficiente, puedas canjearlos por premios diversos disponibles en la tienda Livra dentro de la plataforma.

Apúntate aquí para empezar a ganar premios

¡Hay muchos premios por los cuales puedes inclinarte!
La disponibilidad de los premios en Social Livra varía dependiendo del país en donde te encuentres, siendo el caso de Livra México premios tales como:

  • Entradas al cine
  • Tarjetas de regalo para Starbucks
  • Orden de compra de 100$ Fravega
  • Tarjetas para iTunes y Xbox
  • Certificados de regalos para tus tiendas favoritas y mucho más.

Tienda Livra Encuestas

Otro aspecto resaltante de  Livra Encuestas  es que la plataforma trabaja con varias ONG a lo largo de Latinoamérica, ayudando así a las mismas y haciendo de este mundo un lugar mucho mejor. Además; está muy presente en las redes sociales de moda, pudiendo compartir directamente con la comunidad de Social Livra sin ningún inconveniente.

Primeros paso al registrarse en  Livra Encuestas

Para registrarte en  Livra  simplemente necesitarás tener más de 14 años de edad y entrar directamente a la página oficial de Livra. Hecho esto, solo deberás pulsar el botón de “ingresar ahora” y llenar todos los datos que te soliciten, para finalmente confirmar tu correo electrónico y empezar a llenar encuestas por Internet.

Funcionamiento Livra
Una vez registrado; tendrás que llenar tu perfil en un 100% para que Livra encuestas empiece a facilitarte cuestionarios que puedas llenar y que se adapten a tu estilo de vida. Esto puedes hacerlo en la sección de “configuración” y “editar tu perfil público”.

Conclusiones finales y opiniones sobre Livra Encuestas 

Como página web de encuestas remuneradas; l Livra funciona sorpresivamente bien. Es una plataforma segura donde más de 10 millones de personas a lo largo del mundo asisten para hacer encuestas y ganar una pequeña remuneración por esto.

Pese a lo anterior; esta plataforma consta con algunas desventajas notables, siendo la primera de estas que no cuente con un sistema de pago en efectivo. Además; también requiere que estés muy activo con tu cuenta de Livra Encuestas para que puedas generar mayores ingresos y beneficios. Por si esto no fuera suficiente; los premios que ofrecen (en su mayoría) no son muy llamativos y varían dependiendo del país en el que te encuentres.

Aunque lo previamente dicho sea cierto; no es de extrañar que esta web de encuestas pagas tenga tan buen recibimiento en países como México, Perú, Chile y Argentina. Más, considerando que cuenta con un sistema de referidos excelente, sorteos especiales y demás actividades únicas que te harán conseguir los puntos que necesitas para obtener ese premio que tanto deseas.
¿Te animas a probar esta web de encuestas pagadas?

Visitar sitio oficial

2 comentarios

  1. Rogelio Santillan Mejia Contestar

    Amigo sabes si pagan, llevo dos meses en la pagina y al querer cambiar mis puntos no hay premios, puras donaciones, he visto a varios usuarios reclamar sus premios, y preguntar el por que no hay premios desde hace muchos meses, crees que sea scam.
    Saludos.

    • Natalia
      Natalia Autor de la entradaContestar

      Hola Rogelio, no creo que Livra encuestas sea Scam, es una empresa de alto prestigio a nivel intencional, hay que entrar de ven en cuando para ver los premios, algunos se agotan y hay que esperar u optar por otro premio.
      Un saludo;!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *