MarketAgent

Marketagent
MarketAgent
Deja tu votación

Cuesta trabajo encontrar páginas web excelentes como Marketagent capaces de hacernos ganar algo de dinero extra desde casa.

En mi larga experiencia con esta clase de entornos; me he podido percatar que son muchas las páginas web que prometen y no cumplen. ¿Será que Marketagent es una de esas páginas?

He leído muchas opiniones indicando que MarketAgent paga y es un sitio confiable ; vamos a descubrir si es verdad. Acompáñame en este artículo para averiguarlo y desvelar todo lo que engloba esta específica página web de encuestas pagadas en línea. Comenzamos!

Características principales de Marketagent

Marketagent.com es una plataforma virtual especializada en el tema de las encuestas por Internet. Es oriunda de Alemania pese a que pueda ser utilizada por personas residentes en México y  alrededor del mundo.

Propicia la investigación de la opinión colectiva. En otras palabras, ¡te pagan para que des tu opinión sobre ciertos tópicos variados!

La web en general se maneja mediante un sistema de puntos, de tal forma que a medida que respondas encuestas en la web, más puntos podrás ir acumulando en la misma.

Cuando tengas buena cantidad de puntos, podrás cambiar los mismos por dinero en efectivo al igual que productos o servicios particulares.

Tiene una interfaz sencilla con predominio del color gris y verde y prácticamente toda la información que necesitas para empezar a usar Market Agent se encuentra en la ventana principal.

Forma de ganar con Marketagent

Entre las principales características de Marketagent se encuentra:

  • Capacidad de obtener puntos desde el primer momento en que te registres en la plataforma.
  • Protección de datos garantizada y probada, haciendo totalmente confidencial todas las encuestas que realices. Esto, ya que la misma empresa cuenta con certificado ISO que lo avala como un centro confiable para hacer encuestas online.
  • Creación de tendencias, siendo este el punto focal con el cual se hace vender la plataforma.
    No tiene ningún tipo de publicidad, haciendo el llenado de la encuesta algo mucho más sencillo y hasta divertido.
  • Trabaja con una gran variedad de idiomas, otorgando un mayor manejo de la página web de encuestas.
  • Es intuitiva y fácil de utilizar, pudiendo utilizarse en cualquier momento del día y desde casi cualquier país del mundo.

Haz clic aquí para inscribirte en Market Agent

Registro y primeros pasos en Marketagent

Regitro en MarketagentPara empezar a utilizar Marketagent se debe acceder a la página principal que se encuentra en el siguiente enlace; Market agent.com. Una vez allí; tendrás que hacer clic en el botón que diga “Inscripción”, el cual mostrará un pequeño formulario donde deberás introducir tu nombre, apellido, sexo e email. Pulsas el botón de continuar, sigues agregando la información que te soliciten y finalmente, tendrás que llenar un pequeño cuestionario sobre preguntas sociodemográficas.

Recibirás un email a tu correo y, cuando accedas a la página desde el URL de este email ya habrás creado y activado tu cuenta de usuario en Marketagent.

Ahora lo que resta hacer para empezar a ganar dinero en Marketagent es esperar a que te notifiquen sobre nuevas encuestas disponibles para realizar; lo cual se lleva a cabo con un correo directo a tu email o pudiendo entrar con tu usuario a la sección de encuestas actuales que se encuentra en el menú principal.

Generalmente, por cada encuesta terminada recibirás entre 10 y 250 puntos dependiendo del tipo de encuesta que hayas llenado. Estas mismas suelen durar un promedio de 30 minutos el llenado y, además, 100 puntos equivalen a 1 euro en total.

¿Qué más esperar de Marketagent?

Marketagent es una página web que no solo te permite realizar un tipo de encuesta estándar y básica. Más bien, poseen otro tipo muy particular de encuestas la cual se conoce como encuestas extensión de perfil. Estas mismas, tienen dos funcionalidades básicas:

  • Te permiten ganar puntos adicionales lo cual facilita llegar a la meta del mínimo de pago.
  • Por otro lado, podrás añadir información extra a tu perfil de Marketagent lo cual te permitirá obtener muchas más encuestas a realizar.

Vale mencionar que esta página web también cuenta con una aplicación móvil, por lo cual será más que sencillo hacer encuestas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Como ganar 1€ por referido?

Su sistema de referidos es algo que efectivamente puedes esperar también de una página como Marketagent.

Dicho sistema, te permite invitar a otras personas para que se unan a la página bajo tu link de invitación y con ello ganar algunos puntos extra.
Para ser exactos, puedes llegar a conseguir hasta 100 puntos 5 equivalente a 1€ ) por cada referido que puedas conseguir para Marketagent.

Para hacer esto, simplemente tendrás que hacer clic en la pestaña de “invite un amigo” o en “programa webmaster” que se muestra en el menú principal de la plataforma. Allí podrás ver tanto banners como material promocional variado que puedes compartir con otras personas para que accedan a Marketagent. ¡Mientras accedan por allí podrás obtener puntos válidos para canjear!

Puedes utilizar las redes sociales para invitar y promocionar tu enlace de referido.

Pagos en Marketagent

Una de las grandes ventajas de Marketagent.com es que la misma proporciona un mínimo de cobro que cualquiera puede llegar en poco tiempo. Este mínimo resulta ser de 200 puntos, lo que se traduce en un total de 2 euros aproximadamente. ¡Si ya tienes esta cantidad entonces ya puedes retirar el dinero! Los medios de retiro de Market agent son:
PayPal.
Skrill.
Por donaciones de caridad.
Por transferencias bancarias.

Formas de pago en Marketagent
Los pagos suelen efectuarse en un plazo no mayor a tres semanas; por lo cual se recomienda acumular la mayor cantidad de puntos y así hacer la espera un poco más amena.

En el caso de cobrar por Paypal, puedes recibir tu pago en pocos días; este sistema es el mas preferidos por los usuarios que utilizan esta plataforma.

Opinión y conclusión de Marketagent

Mi experiencia con plataformas de encuestas en línea me ha dotado de un buen ojo al momento de detectar esta clase de páginas web. Por ende, puedo decir con total seguridad que esta encuestadora es una de las mejores que podrás encontrar para hacer encuestas y recibir dinero.

Son confiables; siempre pagan, tienen políticas de seguridad bastante estrictas y tienen bastante tiempo en el mercado.

Entre los puntos a favor de Marketagent que se pueden apreciar destacan:La inscripción gratuita.

  1. Su facilidad para hacer encuestas.
  2. Sus bonificaciones, siendo la bonificación actual de 150 puntos con solo inscribirte.
  3. Trabaja con PayPal y puedes retirar tu dinero desde tan solo dos euros.
  4. Su sistema de referidos que es por demás excelente.

Como puntos en contra, por su parte; lo único que destaca es que tardan tres semanas en entregarte tu dinero si lo solicitas por transferencia bancaria.

Además; también tardan unas tres semanas en confirmar los saldos por las encuestas y los referidos. Pero una vez confirmados, se puedes solicitar los retiros fácilmente.

Aun así, Marketagent es una plataforma recomendada y que, si la usas conscientemente, no te dejará para nada mal. ¡Ya lo sabes!

Visitar sitio oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *