Descubre cuanto puedes ganar con Mercawise

Mercawise opiniones

Como cualquier otra página web de encuestas remuneradas, Mercawise promete hacerte ganar algo de dinero extra invirtiendo tiempo contestando encuestas. No obstante, esta plataforma ha dado mucho de qué hablar últimamente ya que promete darte el dinero que generes de forma rápida y sin ningún tipo de contrariedad o excusa alguna.

¿Será que sí te dan tu dinero rápido y de manera justa?

Para responder esta pregunta es necesario conocer más a fondo sobre Merca Wise, incursionando en su funcionamiento, sus primeros pasos y todo cuanto se pueda saber sobre esta web de encuestas pagadas.

Cómo funciona Mercawise en realidad

Mercawise es una página web de encuestas remuneradas oriunda de México; la cual presta un servicio de remuneración directa que te permite contestar una encuesta y recibir el dinero que generes directamente en tu cuenta de Mercawise.

El dinero se puede retirar mediante una cuenta PayPal o por SPEI, pudiendo almacenar allí la cantidad de dinero que deseas y retirarlo cuando tú lo prefieras.

El funcionamiento interno de Mercawise exige que te registres en la plataforma en un 100% para poder empezar a recibir encuestas y dinero respectivamente.

Así mismo;  también puedes optar por crear encuestas remuneradas, adaptando así la dinámica de las encuestas remuneradas en México y permitiendo expandir el impacto en el mercado local, pudiendo saber de manera más versátil y única la opinión de la mayoría con relación a algún producto o servicio en particular.

Solo te registras gratuitamente y listo, ¡ya puedes empezar a generar dinero con Mercawise! Eso sí, se recomienda colocar todos tus datos de forma verídica y precisa, de forma de sacar mayor provecho posible a la plataforma de Merca wise.

Registro y primeros pasos en Mercawise

Lo primero que se debe hacer para utilizar correctamente la plataforma de Mercawise es ingresar a su página oficial  Mercawise.com. Una vez allí, tendrás que dirigir la mirada a la parte superior derecha de la ventana, donde tendrás que presionar la opción de “inscríbete” sin prisa ni apuro.

No tengas miedo por tu seguridad, es un sitio confiable y seguro; incluso muchos medios de México opinan sobre esta empresa.

Hecho esto, podrás ver como se despliega una nueva ventana donde tendrás que depositar tu información personal; al igual que una contraseña que deberás recordar cada vez que quieras iniciar sesión en tu cuenta de Mercawise.

Una vez completados correctamente todos los datos que te pide la aplicación; podrás seguir avanzando en el proceso y validar tu cuenta, lo cual se hace enviando una verificación de cuenta a tu correo electrónico.

Una vez completado lo anterior, tendrás que llenar las conocidas encuestas de prueba de Mercawise; las cuales no te generarán ningún tipo de remuneración al llenarlas pese a que sí te permitirán tener tu perfil completado al 100%.

Suelen ser 7 pruebas que has de llenar sin ningún inconveniente y, una vez llenadas; podrás acceder cada vez que lo desees a la sección de “encuestas” para contestar las encuestas que te asigne la plataforma.

Registrate en Mercawise

Cuanto dinero se gana en Mercawise?

Vale mencionar que necesitas ser oriundo de México para poder validar y crear correctamente tu cuenta en Mercawise, pudiendo retirar tu dinero cuando reúnas 10 pesos como mínimo.

Es posible generar dinero con Mercawise respondiendo encuestas remuneradas o respondiendo a las preguntas rápidas que el mismo sistema te genera

Se puede obtener un (1) peso mexicano por cada pregunta rápida que respondas; un sistema muy parecido al de Toluna.

En lo que se relaciona a la creación de encuestas remuneradas; eres tú quien escoge la cantidad de personas que deseas que participen en la encuesta, pudiendo crear tu propia encuesta y potenciar tu empresa o pequeño negocio con la opinión de los demás. Estas encuestas creadas, por supuesto, las tendrás que financiar tú mismo, pagando para saber la opinión de los demás.

Como paga Mercawise?

Mientras tu perfil de Mercawise esté debidamente validado y hayas reunido $10 pesos, podrás retirar tu dinero sin problema desde PayPal o tu cuenta asociada. Cada transacción cobrará una pequeña comisión en base al tipo de servicio que has decidido utilizar; siendo esta comisión cobrada únicamente por PayPal o el banco que has utilizado para transferir tu dinero.

Solamente podrás hacer una transferencia de dinero a la semana. El pago puede tardar hasta un máximo de 15 días en llegar a tu cuenta bancaria o cuenta PayPal.

En el presunto caso de que no te llegue el dinero durante este período de tiempo; bien puedes contactar con los administradores de la plataforma de Mercawise para que procesen tu caso.

Sistema de referidos Mercawise

En cuanto se relaciona al sistema de referidos de Mercawise, se ha de decir que el mismo es uno de los más eficientes cuando se habla de encuestas remuneradas por internet. Es posible que puedas generar un total de 10 pesos por cada referido que invites directamente a la aplicación de Mercawise.

Existe un número ilimitado de referidos que puedes invitar. Esta comisión será otorgada una vez el referido se registre y active su cuenta.

La comisiones obtenidas por tus invitados serán sumadas a tu cuenta y las puedes cobrar junto con el saldo que tienes acumulado respondiendo encuestas.


Ventajas y desventajas de Mercawise

Para catalogar si conviene o no crearse una cuenta en Mercawise; es pertinente repasar las ventajas y desventajas que tiene el panel:

Ventajas de Mercawise

  • Al trabajar con PayPal, la plataforma de encuestas te brinda una gran rapidez al momento de cobrar tu dinero.
  • Es una página web segura y confiable en donde puedes hacer varias encuestas remuneradas al día.
  • Con el sistema de referidos y las preguntas rápidas; podrás generar mucho más dinero aparte del dinero que generarás contestando encuestas.
  • Si quieres hacer crecer de mejor manera tu empresa particular, puedes desarrollar encuestas de forma rápida y sencilla, delimitando el máximo de personas por encuestas, la fecha límite, las personas a las que va orientada la encuesta y demás. Todo, para obtener resultados fiables que te ayuden a crecer de manera extraordinaria.
    Hay una gran cantidad de usuarios dentro de la plataforma de Mercawise, lo cual conviene para aquellas personas que deseen crear encuestas gratuitamente.

Desventajas de Mercawise

  • Toma alrededor de 15 días como máximo para recibir el dinero que has ganado.
  • No tiene una alta cantidad de encuestas asignadas para que puedas contestar y generar dinero. De hecho, es posible que tardes una semana o 9 días en recibir encuestas para que puedas contestar, siendo necesario que ingreses constantemente en tu usuario de Mercawise para que puedas cerciorarte que tienes encuestas para contestar (aunque se suponga que te llega un correo cuando tienes encuestas nuevas para realizar).
  • Las comisiones por utilizar PayPal o tu banco particular tendrás que pagarlas tú.

De más está decir que no te harás rico ni con esta ni con ninguna otra página web de encuestas remuneradas. Sin embargo; con esta plataforma en particular podrás hacerte con un poco de dinero extra de manera directa, rápida y segura.

Natalia
About Natalia 17 Articles
Soy Natalia, la persona que escribe en este blog; me encanta escribir y ganar dinero en Internet. Respondo encuestas pagadas todos los días y me gano un sobresueldo todos los meses; si tu también quieres utilizar este método, sígueme y aprenderás a conseguir un dinero extra con los paneles de encuestas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*