MobileXpression México

mobilexpression

MobileXpression México es considerada como una organización que investiga el mercado móvil e Internet. Esto lo hacen instalando una Aplicación en los móviles de sus usuarios para evaluar las tendencias y usos del mismo, sin violar su información personal.

Así mismo comparte encuestas que como usuarios deben responder acerca del uso de ciertas aplicaciones, entre otras cosas. Sin duda alguna es una buena comunidad en lo que hace, investigar. Y lo mejor de todo es que sus usuarios son recompensados por brindar su apoyo ¡Es por eso que esta plataforma se encuentra en nuestro sitio de encuestas remuneradas!

¿Cómo funciona MobileXpression México?

MobileXpression México funciona por medio de una aplicación para sistemas operativos Android y iPhone. Esta App siempre estará activa en tu Móvil monitoreando todo lo que haces en Internet, ya que su trabajo es hacer investigaciones en el mercado Móvil / Internet.

Algunas de las cosas que registrarán son:

  • App usadas.
  • Sitios webs visitados.
  • Descargas.

De esta manera cuando una empresa quiera sacar un producto al mercado móvil e Internet, acude a esta empresa para que le revele información estadísticas, que es lo que le genera ingresos. Sigamos conociendo el funcionamiento de MobileXpression.

Descarga gratis la aplicación

Como inscribirse en MobileXpression

Lo primero que debemos saber es cómo formar parte de esta comunidad. Así que es necesario hacer el registro que es muy sencillo, así mismo gratuito. Solo tienes que ingresar al siguiente enlace: Registro de MobileXpression. Rellena los datos que son solicitados ¡Y listo!

Lo más relevante de este registro es que debes seleccionar el operador de tu móvil, marca y modelo (esto ayuda a saber si tu móvil es compatible con el programa). Obviamente pedirán también tus datos básico para que luego se te solicite descargar la App. Te dejo un enlace para que descargues la aplicación. Es importante mencionar que:

  • Debes dar ciertos permisos en la instalación de la aplicación. Ya que si no lo haces no podrás calificar para formar parte de este programa.
  • Debes tener 18 años o más.
  • Lógicamente debes tener un móvil con Android o iOS.
  • Debes tener conexión a Internet.
  • Tu país puede restringir el funcionamiento de este programa según sus leyes en cuanto a encuestas se refiere.

Inscribirse gratis ahora

Las encuestas MobileXpression para México

Las encuesta de esta empresas solo las puedes responder cuando estén disponibles. Normalmente te escriben por correo para notificarte que hay alguna listas para que la aproveches. No son muchas las personas que reciben encuestas sin embargo no es mala idea estar registrado y aprovechar cuando exista la disponibilidad. Dependiendo de la encuesta realizada, la empresa te dará la opción de ser recompensado con puntos o con tarjetas de regalos.

 

Formas de pago en MobileXpression México

El método de pago utilizado por MobileXpression es Amazón. Es decir pagan con tarjetas Amazon. Es importante mencionar que la empresa no te muestra la cantidad de dinero en Euros sino en puntos. Los cuales se traducen a:

  • 10 puntos son 5 Euros.
  • 15 puntos son 10 Euros.

En base a esto podemos sacar nuestra cuenta de cuánto dinero tenemos en nuestra cartera. La cantidad mínima de cobro es 5 USD. Si tienes activa la App por una semana se te recargarán 5 dolares de forma directa. Ya luego se te irá sumando un punto por semana. Es importante mencionar que los usuarios de MobileXpression México pueden ganar muchas recompensas. Entre ellas:

  • Efectivo.
  • Cupones para comprar en tiendas.
  • Tarjetas de regalos.
  • Premios de sorteos: iPads, Kindles, Cámaras Digitales, etc. Los sorteos se hacen semanalmente.

Cómo reclamar los puntos

Es muy fácil. Solo debes tomar tu móvil, entrar a la aplicación y hacer clic en «Reclamar 1 punto». Si no lo haces perderás el punto que te has ganado ese día. Así que para aprovechar al máximo la aplicación te invito a estar muy atento.

¿Cuánto puedo ganar dinero con MobileXpression?

La cantidad puede variar mucho. Pero gracias al sistema de premios y sorteos… puedes ganar hasta 100.000 dólares en premios. Pero no te ilusiones no es algo fijo, algunas veces ganarás, otras no, algunas veces ganarás algo de menos valor, otras veces nada. Es un poco complicado dar una respuesta exacta.

Opiniones sobre MobileXpression

Entre las opiniones de usuarios de confianza que hemos podido ver, se encuentran las siguientes:

  • Hemos podido comprobar que nuestros datos están seguros en este software, pues son miembros de empresas confiables.
  • Es un programa para ganar dinero y premios muy bueno. Lo único es que es muy lento comparado con la app de Toluna; ya que en cuanto a puntos por software activado solo dan un punto diario.
  • Es excelente porque premia sin mucho esfuerzo. El único esfuerzo es llenar las encuestas cuando están disponibles, pero los premio extras solo son posible con el uso normal del móvil.

Conclusiones

Al igual que muchas personas podemos concluir que es una empresa muy confiable que cumple lo que promete. Sin embargo no es un programa para hacerse millonario, ya que su funcionamiento es algo lento. Algo bueno, ya que muchas empresas ofrecen el cielo y las estrellas y terminan decepcionando al público o fracasando como empresa. La experiencia nos dice que este tipo de empresas son las que son más sólidas en cuanto a tiempo de vida.

Así que si quieres ganar uno que otro premio, y tener la oportunidad de que algún día te saques un premio de mucho valor puede probar esta plataforma. Igual no se pierde nada intentado. Regístrate y danos tu mismo tu opinión y comparte tu experiencia. Sin más que agregar te deseo mucho éxito ¡Un abrazo y hasta la próxima!

Natalia
Sobre Natalia 15 Artículos
Soy Natalia, la persona que escribe en este blog; me encanta escribir y ganar dinero en Internet. Respondo encuestas pagadas todos los días y me gano un sobresueldo todos los meses; si tu también quieres utilizar este método, sígueme y aprenderás a conseguir un dinero extra con los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*