Myiyo: Es fiable o estafa?

myiyo

Myiyo es una plataforma online que se presenta como una forma de ganar dinero a través de la realización de encuestas. Sin duda alguna es una forma cómoda y diferente de generar dinero, y basta solamente con que tengas conexión a Internet ¡Y conozcas la siguiente información!

A diferencia de otros métodos para ganar dinero por Internet, las encuestas suelen ser más creíbles y confiables. Y es que como explicas que en una semana puedas generar 1.000 euros de la nada. Esos «Cuentos» nadie se los cree. Ahora, las encuestas tienen una explicación razonable del dinero que vas a ganar.

Pues como debes saber las empresas se interesan en saber los comentarios de sus clientes potenciales y consumidores. Por lo que no tienen problemas en pagar por saber sus opiniones. Empresas como Myiyo solo son intermediarios entre estas empresas y nosotros, cobrando una buena cantidad de dinero que justifica su generosidad con nosotros.

¿Qué es Myiyo?

Es nada más y nada menos que una website con un sistema de registro y gestión de encuestas. La cual contiene una gran cantidad de ellas y necesita quien responda sus preguntas. Y como dicen por allí, nada en esta vida es gratis, se ve en la obligación de pagar porque lo hagan ¡Allí es donde tú yo vemos la oportunidad de ganar dinero!

Sin embargo no todas las plataformas que pagan por responder preguntas son confiables, ni trabajan de la misma manera. Por eso hemos dedicado este post a Myiyo. Porque es necesario asegurarnos de que sea confiable y que su forma de trabajar sea conveniente para nosotros. Así que si quieres saber cómo funciona sigue leyendo.

¿Como funciona Myiyo?

Como es normal en estos sistemas de encuestas, Myiyo solo te pide que te registres y ella se encargará de enviarte las encuestas a tu cuenta, la cual debes solo responder y te darán puntos que puedes canjear por dinero. A continuación podrás ver algunas características importante para que puedas concluir si Myiyo es una encuestadora que vale la pena.

  • Importante: el registro es gratuito ¡No tienes que pagar nada! ¡No te dejes estafar!

Y comenzamos con la pregunta que no dudo que ya te hayas hecho. Y es ¿Cómo gano en en Myiyo? ¿Cómo genero esos puntos que dicen pagar? a continuación la respuesta y mucho más.

¿Cómo ganar puntos en Myiyo?

Tienes varias formas de generar puntos y por consecuencia dinero a través de Myiyo. Entre ellas podemos mencionar:

  • El registro que nos da 100 puntos.
  • Completar nuestro perfil al 100% que nos da 500 puntos.
  • Responder encuestas que nos dan puntos de acuerdo a su valor.
  • Conseguir referidos.

¿A cuántos euros equivalen los puntos?

500 puntos equivale a medio euro. Es decir 1000 puntos es igual 1 euro. En base a estos número puedes calcular la cantidad de dinero que tienes en tu cartera reflejados en puntos.

Formas de pago en Myiyo

Para muchos la forma de pago de Myiyo es lo mejor, mientras que para otros no tanto. Ya que actualmente paga por medio de Paypal. Lo que es genial para los que no tienen otro procesador de pago disponible, mientras que para otros, enemigo de las comisiones, es un dolor de cabeza.

Cantidad mínima de cobro

Tienes que alcanzar por lo menos los 20.000 puntos que equivalen a 20 euros para solicitar un cobro en Myiyo. Una vez que lo solicites recibes el pago al siguiente mes. Es una encuestadora de confianza, y nada mejor para comprobarlo que los comprobante de pago que existen muchos.

¿Se puede tener referido en Myiyo?

Claro que si. Los referido nivel 1 sin limites son permitidos. Por cada referido que tengas ganas 500 puntos. Sin embargo para que sean realmente acreditados es necesario que dichos referidos respondan por lo menos la primera encuesta.

¿Como inscribirse en Myiyo?

El registro en Myiyo es muy fácil. Solo tienes que ir hasta su sitio web ¡Haz clic aquí! ya luego viene lo más fácil, que es lo que normalmente hacemos al registrarnos en una plataforma web.

Es decir, en el formulario «Registrarse en Myiyo», rellenar los campos solicitados (Nombre, Sexo, Email y contraseña). Una vez hecho esto vas a recibir un correo de confirmación el cual te dará un enlace que al pinchar te va redirigir a la web con tu cuenta ya activada lista para generar ingresos.

Una vez dentro podrás disfrutar de 100 puntos por la activación de la cuenta. Así como de 500 puntos si completas tu perfil al 100%.

Países aceptados en Myiyo

El problemas de muchas encuestadoras son los límites en cuanto territorio en lo que están disponibles. Y de cierto modo esto es bueno porque habla de la seriedad y orden que tiene la plataforma. En caso de Myiyo, está disponible en los siguientes países:

  • Reino Unido.
  • Alemania.
  • Francia.
  • Italia.
  • España.
  • Sudáfrica.
  • Turquía.
  • Polonia.
  • Federación Rusa.
  • Ucrania.
  • Brasil.
  • México.
  • Argentina.
  • Colombia.
  • Perú.

Así que si estás en uno de esto países puedes considerarte afortunado. Así que haz tu registro ¡Ya!

Registrate gratis en Myiyo

¿Opiniones sobre Myiyo?

Como toda encuestadora de confianza no pueden faltar los buenos comentarios acerca de ella. Incluso los hay dentro y fuera de web. Hay quienes aseguran que tienen buena atención y calidad de servicio. Por otro lado se dice que sus encuestas son fáciles de responder, lo que es muy importante para tener un mayor rendimiento, además son muy amigables.

Estos comentarios sin duda alguna nos generan mucha confianza. Además que de la gestión del sitio está a cargo la empresa internacional
Mo’web Research con más de 5 años en el mercado.

Conclusiones

Sin duda alguna es una de las mejores plataformas de encuestas para ganar dinero por Internet. Tiene un sistema muy amigable, dinámico y lo más importante conveniente para nosotros como personas que quieren generar ingresos.

Y algo muy importante, que es la confianza, la tenemos. Pues una gran cantidad de personas hablan bien de ella y han podido disfrutar de todos sus beneficios. Como dicen por allí, es mejor pocas encuestas pero seguras y que paguen bien, que una plataforma que te prometa el cielo y las estrellas y nunca generes ni un euro. Mi opinión personal es que es una buena plataforma que no perdemos nada con probarla.

Natalia
Sobre Natalia 15 Artículos
Soy Natalia, la persona que escribe en este blog; me encanta escribir y ganar dinero en Internet. Respondo encuestas pagadas todos los días y me gano un sobresueldo todos los meses; si tu también quieres utilizar este método, sígueme y aprenderás a conseguir un dinero extra con los paneles de encuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*