Encuestas Pagadas en Argentina

Varias son las formas de ganar dinero que recomiendan los argentinos, siendo uno de los métodos más modernos para hacer las llamadas encuestas pagadas en Argentina. Simples de hacer, muy beneficiosas y extremadamente factibles; son solo algunas de las características que mejor definen a esta clase de medio para ganar plata desde casa.

¿No sabes nada acerca de este nuevo negocio y te gustaría estar seguro al respecto?

Pues, no te preocupes más y conoce todo lo que necesitas saber acerca de las encuestas pagadas en Argentina. ¿Comenzamos?

Cómo funcionan las encuestas pagadas en Argentina

Las encuestas pagadas en Argentina funcionan de manera similar a cualquier otra página de encuestas alrededor del mundo. Ello significa que sólo basta con registrarse en las ya mencionadas páginas para llenar cuestionarios online.

Dicho registro previamente mencionado requiere que introduzcas tus datos y demás descripción específica que podrá determinar la clase de vida cotidiana que pudieses llevar. Esto es muy importante ya que para los estudios de mercado. Usualmente se estila a reunir un grupo de personas con características similares para que puedan llenar estas encuestas a la brevedad posible.

¡Así es como obtienen los resultados del público en relación a un tema en particular o un producto potencialmente exitoso!

Inscribirse gratis para hacer encuestas desde Argentina

A continuación te paso una pequeña lista con la que puedes empezar a ganar plata desde casa y sin necesidad de inversión.

Puedes inscribirte gratis en los siguientes paneles que trabajan en Argentina:

Toluna 

Lifepoints    Mobrog

ySenese       Marketagent iSurveyWorld     Opiniolandia AR   

Un pequeño recordatorio de como empezar: una vez llenado el formulario con toda tu información, resta esperar a que la página te envíe las encuestas, cosa que pueden hacer por tu correo electrónico o por un mensaje personal directamente en tu cuenta en la página. Es decir que debes estar pendiente para llenar las encuestas pagas.

Muchas de las plataformas para encuestas pagas en Argentina cuentan con aplicaciones para teléfonos inteligentes; facilitando así el llenado de encuestas y la pronta remuneración de las mismas.   

Cómo pagan las encuestas pagas en Argentina

El pago de las encuestas pagadas en Argentina suele hacerse generalmente mediante tarjetas virtuales específicas; las cuales puedes pedir y solicitar a cualquier hora u ocasión accediendo directamente a la plataforma que provee este servicio.

Solo asocias tu tarjeta virtual a tu cuenta en la página web de encuestas pagas y ,en teoría; los encargados de pagarte la encuesta enviarán allí tu dinero.

PayPal Argentina y Payoneer son los procesadores más usados y recomendadas, pudiendo afiliar a ambos una tarjeta física para que puedas disponer así del dinero recaudado por las encuestas realizadas.

También hay encuestadoras que pagan mediante transferencia bancaria y pasarelas de pago en linea como Skrill, Tango…

Otras suelen ofrecer tarjetas regalo Amazon y/o Linio, ya que mucha gente prefiere gastar la plata realizando compras online.

Cómo son vistas las encuestas pagas en Argentina

Las encuestas pagadas son un concepto moderadamente nuevo en la nación de Argentina, siendo bien recibido por personas que disponen de tiempo de ocio en Internet y que les gustaría invertir y generar algo de dinero de dinero extra.

Siendo así, en el ámbito de las opiniones de las encuestas remuneradas en Argentina, se ha de decir que las mismas son particularmente positivas, siendo un negocio en auge que quizás no te haga rico, pero si te puede dejar una moderada suma de dinero.

Para sacarle mayor provecho a las encuestas pagas en línea de Argentina, lo que más se recomienda es tener a la mano una lista de encuestas remuneradas, sabiendo pues que hay gran variedad de estas páginas en Internet y que no todas funcionan o pagan correctamente.

En conclusión, las páginas de encuestas remuneradas funcionan y puedes inscribirte en tantas como desees, para así tener siempre encuestas por llenar y, por ende, siempre estar recibiendo dinero extra. ¿Listo para conseguir tu lista de encuestas remuneradas para Argentina?

33 comentarios en “Encuestas Pagadas en Argentina”

    • Claro que es real David, son sitios que pagan por realizar encuestas. Nuestras opiniones sobre marcas y productos so tan importantes que muchas empresas estan dispuestas a pagar por compartirlas.

      Responder
  1. Podrias por favor mencionar sitios que paguen en efectivo? (que no sea global test market)
    No todos queremos premios en línea, más que nada por la razón de que comprar en Amazon u otro sitio online es muy complicado desde Argentina, por el tema de la Aduana. Y obviamente porque tambien una persona tiene gastos como comida y servicios (luz, gas, agua, etc) donde requiere efectivo.
    He completado miles de encuestas y hasta ahora no veo ni un centavo. Indigna esto, porque nuestro tiempo es importante.

    Responder
    • Hola Julia, tienes razón en esto, algunos sitios que pagan directamente en efectivo, son Clixsense y Marketagent, búscalos en el blog tienes toda la información.

      Responder
  2. ME PARECE MUY SIMPLE Y ME DEJA DUDA. SEGURO QUE NO HAY QUE PAGAR NADA

    Responder
    • Hola Roberto, tienes una pequeña lista de encuestas pagadas para Argentina en la que te puedes inscribir de forma gratuita, son las empresas las que te pagan por tus opiniones.

      Responder
      • HOLA NATALIA NO PUEDO INGRESAR EL CODIGO POSTAL DE SANTA FE EN GREENPANTERAS ME PODRIAS ASESORAE

        Responder
        • Hola Marisa, puedes encontrar tu código postal entrando en la pagina de correos de tu país, luego me dices si te ha funcionado.

          Responder
  3. Hola Natalia cómo estás?
    Me podrías especificar al rededor de cuanto se puede llegar a ganar con este tipo de trabajo online en Argentina? Seguramente depende de cuantas encuestas un haga por supuesto! Pero me podrías por favor dar un ej? Desde ya muchísimas gracias!

    Responder
    • Hola Adrian, como tu has dicho, depende del numero de encuestas que respondas; si redpondes muchas, puedes ganar unos 150USD tranquilamente, pero es importante participar en múltiples sitios para poder ganar mas y recibir encuestas desde varias plataformas

      Responder
      • Hola Natalia. Quisiera saber el promedio que te pagan por encuesta. O sea como para sacar la cuenta.
        Si quiero ganar unos 50USD mensuales, alrededor de cuantas encuestas tengo que hacer?
        Gracias!

        Responder
      • Hola Natalia leí tu posteo, y estoy interesada en las encuestas, cual me recomendarías de mayor confianza.

        Responder
        • Hola Aye; te recomiendo las 3 primeras de la lista, tienen registro gratuito y se puede ganar dinero en efectivo utilizándolas.

          Responder
  4. Yo trabajé para clixsense y jamás me pagaron en más de dos meses; me decían todos los también trabajaban para ellos ; que la paga tardaba en llegar pero ya pasando de 2 meses que pedí mi pago y no llegó entonces deje de trabajar gratis para ellos… Hasta hoy jamás llegó mi plata (me deben 35 dólares)

    Responder
    • Hola Abel, clixsense si paga, solo tienes que echar un vistazo al foro, cada dia se publican mas de 100 pruebas de pago. La pagina ahora se llama ySense, tiene el mismo funcionamiento y los mismos dueños.

      Responder
  5. Hola. Sabes si se puede pagar en paypal a nombre de otra persona?. Se puede tener dos cuentas por diferente ip y ser una referida de otra?

    Responder
    • Hola, creo que si, porque supondría 2 personas diferentes.

      Responder
  6. para calificar a mas encuestas si en un mail tengo tal edad y en el de paypal otra con otro mail y nombre y apelido

    Responder
  7. Hola!! Estoy registrandome en Ysense y me pide que de la contraseña de mi mail…
    Esta bien eso? Porque me la pide?

    Responder
    • Hola, no, tienes que poner una contraseña para acceder luego a ySense.

      Responder
  8. me anote en algunas paginas pero no hay encuestas disponibles, esto es normal?

    Responder
    • Hola Mika, si has completado bien tu perfil, lo mas seguro es que te vayan a enviar encuestas que encajes con los datos que le has enviado.

      Responder
  9. Hola. Sabes si con 19 años puedo registrarme y empezar a trabajar desde casa con las encuetas

    Responder
  10. Hola Natalia, buenas noches, me llamo Lucas y tengo una gran a codigos postales, pues muchas encuestas no aceptan mis códigos postales, algunas páginas yo mire que algunos números se cambiaban, pero en lo general la mayoría no acepta el código y esto porque soy de la capital de Buenos Aires mismo. No sé más que hacer pues ya puse todas las maneras posibles: C1056, C1056ABN, 1056, 1056ABN, también ya puse con espacios, guiones y también cambié el ultimo numero por 8 pues en una de la encuestas aparecía un mensaje “consulta tu código postal” y no existía con final 6 pero sí el 8; y así mismo no puedo validar mi código postal!
    Eso me pasa en casi todas encuestas que hay en Wannads, muro de ofertas, etc. Ya intenté en varias! Puedes ayudarme con esto?! Gracias por su atención y tiempo y perdón cualquier molestia!
    Ah y vale decir que ya envié algunos mails para las páginas de encuestas pero no me contestaron! Saludos cordiales!

    Responder
    • Hola Lucas, te recomiendo que contactes con tu oficina de Correos mas cercana facilitándoles tu dirección postal para que te den el código correcto.
      Un saludo.

      Responder
  11. Cual de las dos app de play store debo bajar de PayPal y que opción hay que escoger? Una dice compra y la otra vende. Solo quiero hacer encuestas pagas. Se cobra por cajero sin tarjeta o debe llenar tarjeta al domicilio?

    Responder
  12. Cuando te piden código con formato B8003 CKA no tengo idea como hacerlo y no puedo continuar Me puedes ayudar?

    Responder

Deja un comentario